juegos de cuidar gatitos
cargando juego

Cargando tu juego ...


Jugar a juegos de cuidar gatitos

juegos de cuidar gatitos

Este es uno de los juegos de gatitos más destacados si te gusta jugar a cuidar gatitos, ya que cada vez que se encuentren achacosos acudirán a tu hospital para que los sanes. Sus amos te estarán eternamente agradecidos por los mimitos que sus mascotas han recibido.

Para convertirte en una veterinaria excelente debes saber cuidar de todos los animalitos por eso este juego de gatitos es fantástico, ya que a consulta acudirán seres muy dispares :) perritos, tortugas y conejitos entre otros.

Para empezar a jugar a este divertido juego solo tienes que coger a tu paciente y llevarlo a la consulta adecuada (fíjate en el simbolito indicador encima de la cabeza) para que lo diagnostiquen y después llévalos a la sala de curas.

Para diagnosticar a estos adorables pequeños debes realizar diversas pruebas (controlar el pulso, matar a los virus, hacer resonancias magnéticas, etc). Sobre todo ten mucho cuidado con los pacientes de urgencias ¡Se pueden presentar en cualquier momento y no querrás que se te amontonen! Sé que es un trabajo duro pero tiene su recompensa ;). Si te ves apurada siempre puedes pedir ayuda a Chloe

Por curar a estos bichitos recibirás tu pago, que podrás gastarlo en la tienda para decorar el hospital y hacer de él el lugar más acogedor.

 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
juegos de cuidar gatitos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Te gusta este juego?


Ponlo en tu página web

Juegos16.com

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)